The Mick
Una comedia sobre una mujer de vida dura y malhablada que se muda a la próspera Greenwich, Connecticut, para criar a los hijos malcriados de su hermana rica que ha huido del país para evitar una acusación federal. Ella rápidamente aprende algo que nosotros ya sabemos: los hijos de otras personas son horribles.
The Mick es una comedia que le da un nuevo significado a la frase "familia disfuncional". La serie tiene como protagonista a Kaitlin Olson en el papel de Mickey, una degenerada sin disculpas que cría a su sobrina mimada (Sofia Black-D'Elia) y a sus sobrinos (Thomas Barbusca, Jack Stanton) en medio del lujo en Greenwich, CT. Aunque constantemente se encuentra entre disfrutar de su nuevo y lujoso estilo de vida y tratar de controlar a tres monstruosos niños que tienen líneas de crédito ilimitadas, Mickey está en esto para quedarse. Con la ayuda de su novio inconstante (Scott MacArthur) y la ama de llaves de los niños (Carla Jiménez), está decidida a hacer que funcione o, al menos, a perder el conocimiento durante las partes que no lo hacen.