Únete a las festividades con Aladdín y Jasmín que, junto su amigo el Genio, planifican su boda. Pero los legendarios 40 ladrones se empeñan en arruinar la fiesta.
Aladdín y Jasmín están a punto de casarse, cuando los famosos 40 ladrones interrumpen la ceremonia en busca de un regalo de boda específico. El regalo resulta ser un oráculo místico que dice que el padre de Aladdín está vivo. Cuando Aladdín lo busca, descubre que su padre es el rey de los 40 ladrones, y que quiere que el oráculo místico localice la mano de Midas, capaz de transformar todo en oro. Contiene imágenes de tabaco.