From Our Family to Yours
Una nieta le alegra la mañana de Navidad a su abuela filipina al reparar su tan querido muñeco de peluche de Mickey y decorar su casa con faroles navideños filipinos “paroles”; recupera así una tradición familiar y evoca recuerdos de Navidades pasadas.