The Tiger Rising
Rob Horton, un niño de 12 años, encuentra un tigre enjaulado cerca de su casa. Con la colaboración de la nueva y testaruda niña de la escuela y una criada tan inteligente como enigmática, el misterio que el animal entraña cambiará la vida de Rob.