Astrónomos Ancestrales
Las civilizaciones antiguas escondían los secretos de su increíble conocimiento de astronomía en sus templos y palacios, construidos para alinearse con el sol, el mismo día, en todo el mundo. Revelando la obsesión de la humanidad con el sol a lo largo de miles de años y en cada continente, esto es magia arquitectónica en escala cósmica.