La producción de la BBC "New Tricks" dramatiza el trabajo del equipo de Crímenes Sin Resolver y de Casos Abiertos, liderado por la Detective Superintendente Sandra Pullman y tres policías retirados anteriormente Gerry Standing, Jack Halford y Brian Lane, quienes Pullman reclutó para investigar nuevamente crímenes sin resolver.