Extreme Weight Loss
Ocho personas extremadamente obesas se apuntan a la oportunidad de sus vidas para rebajar muchas libras de forma saludable, casi la mitad de su peso durante el transcurso de un año. El entrenador experto Chris Powell se muda con cada individuo para proveer el apoyo y la guía durante el trayecto del proceso, enseñándoles a comer apropiadamente y de forma nutritiva y saludable. Cada episodio muestra el recorrido de cada persona desde el comienzo hasta el final y revela la transformación que es más profunda de lo que se ve a nivel superficial.