Witches: Truth Behind the Trials
Los acontecimientos que rodearon a seis de los peores y más fascinantes juicios de brujas del mundo cobran vida a través de una interpretación y un análisis contemporáneos que arrojan una nueva luz sobre las razones de estas aterradoras muertes.