El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Ser un semidiós no es fácil... y asumir el papel de personajes tan queridos tampoco lo es. Walker, Leah y Aryan se embarcan en su propia aventura mientras encarnan personajes en una misión. Junto a un reparto y equipo apasionados, sigue a estos tres jóvenes héroes mientras se adentran en mundos dignos de dioses, luchan contra criaturas inolvidables y realizan acrobacias legendarias. Ah, y además deben ir a la escuela.
Ser un semidiós no es fácil... y asumir el papel de personajes tan queridos en una serie de televisión masiva tampoco lo es. Walker, Leah y Aryan se embarcan en su propia aventura mientras encarnan personajes en una misión. Junto a un reparto y equipo apasionados, sigue a estos tres jóvenes héroes en el set de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, mientras se adentran en mundos dignos de dioses, luchan contra criaturas inolvidables y realizan acrobacias legendarias. Ah, y además deben ir a la escuela. Producido por Evolve Studios, este viaje lleno de desafíos y crecimiento deja al descubierto la magia detrás de la Niebla.