Un alienígena joven echa a perder su primera lección básica de secuestro mientras lo observa un instructor cada vez más cansado. Pero secuestrar humanos requiere precisión y delicadeza, y, tras unos traspiés, es obvio por qué no desaparecen más humanos cada año.