El hombre araña 2
En SPIDER-MAN 2, Tobey Maguire vuelve como el apacible Peter Parker, que hace malabarismos con el delicado equilibrio de su doble vida como estudiante universitario y luchador contra el crimen sobrehumano. La vida de Peter se complica aún más cuando se enfrenta a un nuevo némesis, el brillante Otto Octavius que se ha reencarnado en el maníaco y multitentáculo "Doc Ock". Cuando secuestra a MJ, Spider-Man debe volver a la acción mientras la aventura alcanza nuevas cotas de emoción sin precedentes.