En las montañas de China, un huérfano mudo rescata a un cachorro de panda perdido. Mientras Lu lucha por reunir al cachorro con su madre, y protegerlo de los cazadores, nace una relación única.
En las montañas de China, un huérfano mudo rescata a un cachorro de panda perdido. Mientras Lu lucha por devolver al panda a su hogar, y protegerlo de los cazadores, ambos forman una relación única. Lu lo llama Pang Pang, y de a poco halla la confianza para volver a hablar. Descubre el verdadero significado de la amistad en esta historia sobre un niño y su compromiso de reunir a la familia panda.