Secretos de la vida
Supervivencia y reproducción. Dos dilemas que enfrenta cada forma de vida en el planeta. ¿Cómo pueden los organismos microscópicos resolver estos problemas? ¿Cómo lo hacen las criaturas marinas? ¿Los insectos? ¿La flora? ¿Qué hace que la Tierra inquieta se forme y se remodele continuamente? Dieciocho fotógrafos expertos de Disney usan técnicas de última generación para traerte las respuestas.