Prisoners of the Snow: A Special Edition of 20/20
La historia de supervivencia de los pasajeros del vuelo 571, un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que transportaba un equipo de rugby, el cuál se estrelló en un lugar remoto de los Andes en 1972.