Nada
Manuel, crítico gastronómico y paradigma de bonaerense, es provocador, altivo y sofisticado. Cuando fallece Celsa, quien se ocupó durante décadas de organizar el hogar y su vida, Manuel se siente perdido. Entonces, contrata a una joven paraguaya.