La feria de las tinieblas
"La llegada amenazante de la feria caótica de Dark en Green Town les genera curiosidad a dos niños, Will Halloway y Jim Nightshade. Dark transforma a algunos de los ciudadanos, mientras los niños intentan descubrir el secreto de la feria. Los niños se esconden de Dark, que amenaza al padre de Will, el bibliotecario, quien finalmente ayuda a que el bien venza al mal cuando salva a los niños y destruye la feria.