Mascotas al rescate
Un grupo de animales bandidos se embarca en una estafa rutinaria, pero se ven envueltos en un robo de tren. Falcón, un mapache ladrón de poca monta, y Rex, un perro policía virtuoso, deben salvar a los animales en este tren de alta velocidad.