Música, Romance
Es tu momento de brillar. Canta y baila al ritmo de "Gotta Find You" de Joe Jonas, de "Camp Rock".
Todos tenemos a esa persona especial que buscamos o que quizá ya encontramos. Canta y baila con todo al ritmo de “Gotta Find You”, interpretada por Joe Jonas de Camp Rock.