Obsession: Dark Desires
Programa que dramatiza casos reales de acoso y obsesiones con recreaciones y testimonios directos de las víctimas, sus familiares y las autoridades. ¿Cómo actúa una persona acosadora con una mente retorcidamente obsesiva?