Socios y sabuesos
Scott Turner (Tom Hanks), un detective muy prolijo, ve que su mundo se desmorona cuando lo obligan a formar equipo con un perro callejero y baboso llamado Hooch. Hooch destruye su casa, su carrera y su romance. Acompañado con humor y suspenso, este cómico duelo de voluntades entre el dúo lleva a la amistad más improbable que se pueda imaginar.