Pequeños Asesinos
¿Qué podría motivar a un niño o joven a cometer salvajes crímenes? ¿Quién es el responsable? ¿Los padres? ¿Las películas? ¿Los juegos de vídeos? ¿La genética? Historias reales de escalofriantes asesinatos cometidos por quienes menos se espera.