Princesita Sofía: Magia real
La princesa Sofía vive divertidas aventuras en el Colegium Magicum Real. Con nuevos compañeros y animales amigos, ¡está lista para demostrar que es la princesa más mágica de todas!
La princesa Sofía de Encantia se dirige a una nueva escuela: el Colegium Magicum Real. Con sus amigos de la realeza, las princesas Layla y Camila, el príncipe Zane y la mascota Pepper, el bebecornio, Sofía descubrirá lo que significa ser la princesa más mágica del Eterni-Reino. Un mundo encantado la espera con emocionantes aventuras junto a viejos y nuevos amigos, su familia real y sus leales compañeros animales.