Parques Nacionales de EEUU
Celebra el 100.° cumpleaños de la "Mejor Idea de Estados Unidos". Este evento presenta experiencias cinematográficas y vívidas de ocho de los parques nacionales más queridos de Estados Unidos, que incluyen el de Yellowstone, el de Yosemite, el del Gran Cañón y de los Everglades. Ofrecen una exploración profunda de los paisajes más impresionantes y de los animales más majestuosos del mundo.