Despedida de soltero
Stu y sus amigos van a Sudámerica para celebrar su despedida de soltero. Lo que prometía ser una semana llena de alcohol, drogas y diversión se convirtió en una pesadilla. Ahora los hombres deben elegir un bando para sobrevivir.