Los Muppets en la Isla del Tesoro
Gran diversión en altamar con Kermit, Miss Piggy y todos los Muppets en esta gran aventura inspirada en el clásico de piratas de Robert Louis Stevenson. Jim Hawkins hereda el mapa de un tesoro y contrata un barco para buscarlo. Con Smollett (Kermit) como capitán... y el codicioso Long John Silver con un plan ruin, emprenden una aventura repleta de peligros.