El Estrangulador de Boston
Una historia real de crimen y suspenso sobre las reporteras pioneras que resolvieron el caso de los impactantes asesinatos de Boston: Loretta McLaughlin, del periódico Record American, y su colega y confidente, Jean Cole. Mientras el asesino continúa cobrándose víctimas, estas mujeres valientes avanzan en la investigación, a pesar de arriesgar su vida, para descubrir la verdad.