La voz de Hind Rajab
La historia real de Hind Rajab, una niña acorralada en un coche bajo el fuego de las fuerzas israelíes en Gaza. Por teléfono, pide ayuda y el equipo de rescate libra una tensa carrera contra el tiempo para encontrar la manera de salvarla.