Barbie y Ken asesinos: las cintas perdidas
Una mirada a la relación de Paul Bernardo y Karla Homolka, una pareja obsesionada con la imagen que cometió toda clase de crueles y perturbadores crímenes. Además, un repaso a su controvertido juicio.