¡Increíble! La Historia del doctor Pol
Es nuestro veterinario favorito, pero ahora estamos revelando lo que lo hace realmente increíble. El doctor Jan Pol nos permite acercarnos al compartir sus momentos más íntimos. Desde su infancia en los Países Bajos cuando el mundo estaba en guerra, hasta su traslado al oeste de Estados Unidos, es una historia de amor que se ve en las películas ... Esta es la historia de su increíble vida.