Ballenas vs tiburones: Sin límites
En 1997, unos turistas en San Francisco presenciaron y filmaron el ataque de una orca a un gran tiburón blanco. Ahora, los expertos hacen nuevos descubrimientos sobre la preferenca de la orca por la carne de tiburón.