Shook
Mia Brooks (Sofia Wylie) es una increíble bailarina que tiene miedo de bailar. Cuando las responsabilidades en el hogar le impiden concretar sus sueños, Mia conoce a un equipo de hip-hop que le muestra una forma diferente de bailar. ¡No por la aprobación de los demás, sino por ella misma!
Filmada en Los Ángeles, "SHOOK" gira en torno a Mia (Wylie), una joven de 15 años que anhela bailar profesionalmente pero se ve obstaculizada por las obligaciones diarias para con su hermana pequeña, Skylar (Somali Rose), y su madre soltera, Sandra ( LeShay Tomlinson), una enfermera titulada. Aunque a Mia le cuesta transmitir cómo se siente, cuenta con el apoyo de su extrovertido mejor amigo, Fredgy (Sydney Sepulveda), y de un nuevo mentor, Ritz (Wayne Mackins), que la introduce en el vibrante mundo del baile callejero. Pronto comienza a expresar lo mejor de sí a través del baile.