Miley Stewart retorna a su pueblo natal, Crowley Corners, en Tennessee, donde no tiene los lujos de ser Hannah Montana… y descubre quién es realmente.
¡Prepárate para mucha risa, aventura, diversión en familia y música fabulosa! Ven a ver cómo Hannah va a sus raíces para tomar su mayor decisión. Cuando Miley Stewart (la estrella pop Hannah Montana) adquiere vida de famosa, su papá decide que necesita un cambio. Miley cambia el glamour de Hollywood por jeans en la granja familiar en Tennessee, y se pregunta si puede ser a la vez Miley y Hannah. Junto a sus amigas, Taylor Swift, Rascal Flatts y Vanessa Williams, ¿sabrá si elegir a Hannah o a Miley?