Maratón de Boston: El terror que pudo ser evitado
Si la policía hubiera resuelto un espantoso triple asesinato en Waltham, Massachusetts, ¿habría evitado el atentado del maratón de Boston? La periodista Suzan Zalkind analiza el asesinato que acabó con la vida de su amigo, la tragedia nacional que sacudió su ciudad y la inquietante conexión entre ambos acontecimientos.