Alerta aeropuerto
“Alerta aeropuerto” es una crónica de telerrealidad que muestra el arduo trabajo que llevan a cabo policías y agentes de aduanas las 24 horas del día, en su lucha contra el crimen en los aeropuertos más grandes del mundo.