Will & Grace
Will y Grace han sido los mejores amigos desde la universidad y que viven en el mismo edificio de apartamentos y que constantemente se entrometen en sus vidas personales. Para adicionar más drama está la "empleada" de Grace, Karen y el amigo extravagante de Will, Jack.