37 Words cuenta la historia del Título IX, la reñida disputa que impulsó la igualdad de derechos en la educación y los deportes, los esfuerzos interminables para invalidar su impacto, y los efectos expansivos de la histórica ley de derechos civiles que llegan hasta el día de hoy.
37 Words cuenta la historia del Título IX, la reñida disputa que impulsó la igualdad de derechos en la educación y los deportes, los esfuerzos interminables para invalidar su impacto, y los efectos expansivos de la histórica ley de derechos civiles que llegan hasta el día de hoy. Dirigida por las aclamadas directoras Dawn Porter y Nicole Newnham, esta serie de cuatro partes muestra la espectacular transformación que el Título IX inspiró en la cultura estadounidense y en las vidas de las mujeres, al igual que en las muchas formas en que el espíritu de esta osada ley aún no ha alcanzado su pleno potencial.