New Year, New You
Unos amigos se juntan para tener una reunión en la víspera de Año Nuevo, reencontrarse y recordar los buenos tiempos, pero a medida que repasan viejos recuerdos y juegos, las quejas y los secretos ocultos se manifiestan de forma terrible.