De ESPN disponible para ti
El día de San Valentín de 1993, Allen Iverson, de 17 años, estaba jugando a los bolos en Hampton, Virginia, cuando una discusión derivó en una batalla campal. Las repercusiones y el juicio posterior dividieron drásticamente a la ciudad en términos raciales.
El día de San Valentín de 1993, la estrella de baloncesto del Instituto Bethel, Allen Iverson, de 17 años, estaba jugando a los bolos en Hampton, Virginia, con cinco amigos de la escuela secundaria. Se suponía que iba a ser una noche normal, pero se convirtió en una noche que definió la joven vida de Iverson. Una discusión pronto derivó en una batalla campal que enfrentó a los amigos negros de Iverson contra un grupo de clientes blancos. Las repercusiones de la pelea y el manejo del juicio posterior llevaron al adolescente, considerado por algunos como el mejor atleta de secundaria de la nación, a la cárcel y dividieron drásticamente a la ciudad en términos raciales. El nominado al Oscar Steve James ("Hoop Dreams") regresa a su ciudad natal de Hampton, donde una vez jugó al baloncesto, para echarle un vistazo a este incidente, aún objeto de controversia, y examinar su impacto en Iverson y la comunidad.