Hip-Hop at 50: Rhythms, Rhymes & Reflections -- A Soul of a Nation Presentation
Una celebración del 50 aniversario del hip hop, con diálogos reflexivos con artistas, productores, ejecutivos y agentes de cambio de la industria. Una mirada a su historia, orígenes, crecimiento y evolución en los últimos 50 años.