The President's Book of Secrets
Un viaje dentro de la historia de la Casa Blanca para descubrir información asombrosa sobre secretos conocidos sólo por el presidente, desde inteligencia confidencial y eventos clasificados hasta códigos encubiertos y futuras tecnologías.