Veronica Mars
Veronica Mars ha pasado de ser popular a ser una marginada en la escuela secundaria. Sin embargo, Veronica ha empezado a ayudar a su padre, un investigador privado, que indaga en la vida de los ricos y famosos vecinos de Neptune.