7 Little Johnstons
Los Johnston son una familia como cualquier otra con la diferencia de que todos ellos sufren acondroplasia. Trent y Amber, juntos a sus cinco hijos, se enfrentarán a las dificultades de un mundo que no está pensado para ellos.