El sueño de Walt
Tom Hanks y Emma Thompson dan vida a la historia jamás contada de los 20 años que le llevó a Walt Disney convertir el libro "Mary Poppins" en uno de los clásicos más valiosos de todos los tiempos.
Tom Hanks y Emma Thompson reviven el origen del clásico de Disney y revelan el trasfondo de la realización de Mary Poppins. Por una promesa a sus hijas, Walt Disney (Hanks) lucha 20 años por los derechos del libro de P. L. Travers (Thompson). Hace de todo, pero Travers no cede. Solo al mirar su propia niñez complicada, Walt descubre los fantasmas que acechan a Travers y, juntos, liberan a "Mary Poppins".