Animación, Musical
Las abejas zumban y las flores se abren. Pooh y Tigger están listos para jugar… pero Conejo quiere que todos esperen adentro hasta que la limpieza esté terminada. ¿Podrá alguien hacerlo cambiar de opinión?
Cada primavera, Conejo hace del conejo de pascua, pero este año está más preocupado por la limpieza. Eso significa que no hay miel para Pooh, huevos de pascua para Tigger, una cesta de pascua para Piglet, orejas de conejo para Igor… ni diversión para Rito. ¡Conejo espera que todos participen tallando, desempolvando, barriendo y trapeando! Pero el amor y la sabiduría de Roo le muestran a Conejo que los días especiales deben pasarse de manera especial.