Hell's Kitchen
Un grupo de concursantes deberán superar pruebas para demostrar que son los cocineros con la mayor habilidad gastronómica. Todo ello lo harán bajo la atenta mirada de Gordon Ramsay y entre los fogones de la cocina del infierno.