What Happens in Vegas
Jack Fuller acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Mientras tanto, Joy McNally ha sido plantada por su novio. Ambos deciden ir a Las Vegas, donde terminan casados tras una noche de locura y descontrol.