Amores compartidos
Ashley quiere divorciarse por lo que el bondadoso Carey busca refugio en sus amigos Julie y Paul. ¿Su fórmula secreta para la felicidad? Un matrimonio abierto. Todo cambia cuando Carey traspasa un límite en la relación de sus amigos y altera por completo su mundo.