Canta todas las canciones de "Una aventura congelada" de Walt Disney Animation Studios. La versión Sing Along de la película presenta letras en pantalla mientras miras tus números musicales favoritos, incluidos "Love Is an Open Door", "Let it Go", "In Summer", "Do You Want to Build a Snowman?" ¡y más!