Presidents at War
La historia de cómo las experiencias de estar en una guerra cambiaron a los presidentes de los Estados Unidos, cómo emergieron del conflicto como líderes, y cómo estar en medio de esa situación los formó para tomar decisiones desde la Casa Blanca.