Eileen
En 1964, en Massachusetts, una joven secretaria queda encantada con Rebecca, la nueva y glamurosa consejera de la prisión donde trabaja. Su incipiente amistad pronto toma un giro retorcido cuando Rebecca revela un oscuro secreto.